La gaita asturiana y su didáctica

Gorka Bravo Barreiro - La gaita asturiana y su didáctica portada pequeña

Gorka Bravo Barreiro (2015)

Portada: Color. Tapa blanda

Papel: Estucado, Brillo 135 g. Blanco y negro

Número de páginas: 444

Idioma: Castellano

Precio: 30€

____________________________________________

La gaita asturiana y su didáctica no es un método más sobre la gaita asturiana, ya que está escrito desde la óptica de la docencia. En él se narran aspectos comunes en el aprendizaje del instrumento, como digitaciones, ornamentación, repertorio, ritmo, lenguaje musical… pero ampliado por contenidos didácticos de gran importancia, como la motivación, la creación del currículum didáctico, la temporalización… para ayudar al profesor de gaita a resolver las preguntas de ¿qué enseñar? ¿cómo enseñar? y ¿cuándo enseñar?

Gorka Bravo Barreiro - La gaita asturiana y su didáctica contraportada pequeña

El método además, se presenta como una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades de cada docente, ya que huye de las estructuras rígidas de otras metodologías, dada su estructuración en diferentes bloques de contenidos para asegurar una ágil consulta.

Un libro plagado de estrategias edutactivas, con imágenes, partituras, esquemas, fichas y más de 600 ejercicios sobre digitación, emisión, ritmo, ornamentación… que se convertirá en un aliado de cualquier docente para la enseñanza de la gaita, para conseguir nuevas generaciones de gaiteros.

Para hacerte con este método, escribenos a

contacto@escueladefolk.com

.

Galería de fotos interior:

interior 01interior 02

interior 03interior 04

 interior 09interior 07

interior 06interior 10